George y Familia Visita el Mi Casa Hogar orfanato en Puerto Vallarta, México

George y Familia Visita el Mi Casa Hogar orfanato en Puerto Vallarta, México

Además de las numerosas organizaciones benéficas locales que George y su familia apoyan, también tienen el deseo de ayudar a menores con niños privilegiados en otros países. George ha ayudado a apoyar un orfanato en Acapulco, México al ser el productor de un documental sobre el orfanato que recaudó más de $ 150,000 y construyó un dormitorio para niños de tres pisos.

Este verano, George y su familia viajaron a Puerto Vallarta, México y visitaron el orfanato local Mi Casa Hogar. Al igual que el orfanato en Acapulco, Mi Casa Hogar en Puerto Vallarta es un hogar para niños en riesgo, abandonados y niños con discapacidad. El hogar de los niños está dirigido por monjas católicas y proporcionan un hogar estable y afectuoso para los niños. George, Danielle y Madge recorrieron el hogar e interactuaron con los niños y voluntarios que ayudan a los niños. Madge quedó impresionada con lo que se proporcionó un ambiente atento y afectuoso para los niños y lo felices y agradable que eran.

Cuando se les preguntó qué podían hacer para ayudar a los niños, George y Danielle recibieron una lista de compras. El personal explicó que los niños no necesitaban ropa ni juguetes. ¡Necesitaban alimentos buenos y de calidad! George y su familia estaban felices de ayudar a proporcionar a los niños con alimentos frescos para la preparación de la cocina en Mi Casa Hogar. George, Danielle y Madge están esperando por la próxima vez que visiten Mi Casa Hogar en Puerto Vallarta y proporcionar más ayuda a los niños allí. Si desea donar a este maravilloso hogar infantil en Puerto Vallarta, solo llámenos al 912-383-7581 y podemos proporcionar la información de contacto de Mi Casa Hogar en Puerto Vallarta.

x

Online Case Evaluation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Translate »